LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía
Esta marca de zapatos tendrá su primera tienda física en la CDMX

Esta marca de zapatos tendrá su primera tienda física en la CDMX

Conoce todo lo que ofrece. ¡Queremos todos!

20/04/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

En 2013, Alejandra, diseñadora gráfica, y Angélica, diseñadora de calzado y moda; unieron su talento para crear MITU, una marca de zapatos hechos de materiales 100% mexicanos y técnicas artesanales.

En MITU, cada modelo es desarrollado como pieza única, por lo que todos los detalles importan, desde el confort y comodidad de sus modelos, hasta el mismo diseño.

Zapatos MITU

 

 

El nombre MITU hace referencia a la amistad y complicidad de sus creadoras: nace del juego de palabras "Yo soy tu mí y tú eres MITU", sentimientos que envuelven toda el alma de la marca.

En sus 6 años en el mercado, la marca se ha consolidado como una de las opciones más originales. Sus diseños versátiles, bonitos y cómodos han sido utilizados por Natalia Lafourcade, Carla Morrison y Belanova, entre otras. Además ha colaborado con marcas de moda mexicana como Trista, Pink Magnolia y Mancandy, y se han presentado en diversas plataformas como el Mercedes Benz Fashion Week.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MiTu Calzado (@mitucalzado) el

 

Y tras varios años de tener venta únicamente en línea, el pasado 12 de abril la marca inauguró su primera tienda física en el corazón de la CDMX, la cual fue diseñada por las arquitectas Adriana Rodríguez, de Venezuela, y Jovana Grujevska, de Serbia, quienes plasmaron todo el estilo de MITU en este espacio donde se podrá adquirir la nueva colección de calzado y algunas ediciones limitadas.

La nueva tienda está ubicada en Oaxaca 32, Colonia Roma.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MiTu Calzado (@mitucalzado) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas