LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Rihanna línea de ropa vegana

Esta es la colección de ropa de Rihanna que es vegana y libre de crueldad

La cantante hasta recibió un reconocimiento 

 
14/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Rihanna sigue conquistando el mundo de la moda, y nuestros corazones, con cada una de sus colecciones de ropa. Ahora, la cantante está cautivando a todos gracias a su nueva línea de prendas de piel sintética, la cual ya fue reconocida por PETA.

“Faux Leather capsule collection” de Fenty es la colección que está inspirada en los trabajadores y los uniformes, y cuyas prendas están hechas con cuero vegano, por lo que busca ser una alternativa amigable para las personas que aman lucir pieles. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 de Abr de 2020 a las 9:14 PDT

 

 

 

Esta nueva colección no sólo está impresionando a las amantes de la moda, como Bella Hadid, sino también a las de los animales. La vicepresidenta senior de PETA, Lisa Lange, por ejemplo, se expresó muy bien de Rihanna y su trabajo. 

“Rihanna merece una reverencia por esta impresionante colección libre de crueldad… Con su nueva colección vegana, Rihanna muestra lo fácil que es crear un look asesino sin que ningún animal tenga que morir para eso”, dijo Lange en un comunicado. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

De hecho, Rihanna recibió el reconocimiento “Compassion in Fashion” por parte de PETA por esta colección de ropa vegana. Lo cual, podría decirse, entierra en el pasado el incidente de hace dos años, cuando la asociación “quemó” a la cantante por usar pieles. 

“Faux Leather capsule collection” ya se encuentra a la venta en la tienda en línea de Fenty y las prendas, como ya es costumbre con Rihanna, están disponibles para una amplia gama de tallas.

Mira también: Demi Lovato lanza colección de ropa deportiva, perfecta para todas las curvas

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas