LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Met Gala 2020

Es definitivo: ¡No habrá Met Gala este año!

El evento de moda del año fue cancelado

21/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque hasta hace unas semanas aún se manejaba la posibilidad de que la Met Gala, uno de los máximos eventos de la moda, se realizara una vez que la pandemia por covid-19 terminara (básicamente a finales de año), esa opción se esfumó.

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, que acoge el evento para unirse a su nueva exposición de moda cada año, anunció oficialmente que la Met Gala 2020 se cancela por completo “debido a la crisis de salud global”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Metropolitan Museum of Art (@metmuseum) el

 

“A medida que soportamos estos tiempos desafiantes e inciertos, nos alienta esperar el día en que una vez más podamos dar la bienvenida a todos para disfrutar de la colección y las exposiciones del Met”, comentó Daniel H. Weiss, presidente del famoso Museo.

La buena noticia es que, a principio de este mes, Anna Wintour, editora de Vogue, junto con otros organizadores, realizaron una gala virtual llamada “A Moment With the Met”, con la que compartieron mucha información sobre la Met Gala.

 

Por otro lado, y en buenas noticias, la exposición correspondiente al gran evento de moda, que este año lleva el nombre de ‘About Time: Fashion and Duration’, sí se llevará a cabo. El Museo anunció que se exhibirá entre el 29 de octubre y el 7 de febrero de 2021.

Sin duda la cancelación de la Met Gala 2020 es un duro golpe para el mundo de la moda, pero los organizadores tomaron esta decisión pensando en el bienestar de todas las personas que podrían haber acudido a él, así que eso está muy bien.

¿Te entristece esta noticia? ¿A quién te hubiera gustado ver en el Met Gala 2020?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Moda, Tendencias

Notas relacionadas