LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
El vestido transparente de Kendall Jenner para Cannes que dejó ver el free the nipple

El vestido transparente de Kendall Jenner para Cannes, que dejó ver el free the nipple

No dejó nada a la imaginación...

12/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Un vestido que demostró que el #freethenipple sigue vivo.

Después de haber decepcionado un poco con su look en la Gala del Met 2018, la oportunidad de deslumbrar en Cannes 2018 era suya y lo hizo, con un vestido totalmente transparente en cual dejó ver que el #freethenipple está de regreso con su figura espectacular.

Sabemos que Kendall siempre ha tenido el toque para imponer tendencias, así que parece que ahora ha dejado ver que las transparencias siguen estando vivas con este vestido que llevó a la fiesta Secret Chopard, en el festival de cine.

 

 

 

oops

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

 

Se trató de un minivestido en color verde olivo con el que definitivamente deslumbró, ya que estaba totalmente cubierto de cristales los cuales sin duda reflejaban su brillo con los flashes de las fotografías y que además dejaron ver lo que llevaba debajo, o más bien, lo que no llevaba.

Kendall demostró que el #freethenipple está de regreso aunque al parecer para ella nunca se fue, así como unas pantaletas color nude que cubrían la parte de abajo de su cuerpo.

Sin embargo el vestido transparente dejó ver más allá y dejó al descubierto sus boobs que dejó a todos speechless, lució una figura bastante impresionante ya que el vestido era ajustado al cuerpo con algunas telas colgantes que salían de sus hombros, el cual combinó con unos pumps negros que estilizaron más sus piernas.

 

El vestido transparente de Kendall Jenner para Cannes que regresó el free the nipple

El vestido transparente de Kendall Jenner para Cannes que regresó el free the nipple

 

También lee: Kendall Jenner dejó a todos boquiabiertos por su tanga en Coachella

 

No podemos esperar a ver todos los looks que Kendall tiene para mostrar pero con este transparente que llevó en su primer día en Cannes, puede ser que nos tenga varias sorpresas. Lo que sí podemos decir, es que este vestido de cristales nos recordó a la Gala del Met del año pasado donde también impactó a los presentes.

¿Te gusta o no?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

Notas relacionadas