LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Nicholas Hunt / Getty Images
El vestido de Kendall Jenner que querrás lucir en las fiestas decembrinas

El vestido de Kendall Jenner que querrás lucir en las fiestas decembrinas

Y que por cierto le copió a Paris Hilton.

01/12/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

No hay duda de que este ha sido el año de Kendall Jenner, pues no conforme con ser la modelo mejor pagada del año según la revista Forbes, también es una poderosa influencer de moda que ahora nos sirve como inspiración para vestir en las fiestas decembrinas… mientras no sean familiares, claro.

 

FOTO: Kendall Jenner reaparece extremadamente delgada

 

No podemos olvidar aquél día en que la modelo sorprendió a todos al presentarse el día de su cumpleaños número 21 con un vestido de lentejuelas plateadas y enorme escote al frente y en la espalda. 

 

 

 

El modelo original es un diseño de Antoine Salameh para LaBourjoisie, pero ahora Kendall y su hermana Kylie se inspiraron en éste para lanzar un vestido casi idéntico para su línea de ropa. 

 

También: El secreto de Kendall Jenner para un abdomen plano 

 

Por supuesto, la prenda disponible en la web de Kendall + Kylie es mucho más económico que el del diseñador, que tenía un costo de $9,000 dólares, mientras que las hermanas Jenner lo ponen a tu disposición por la módica cantidad de $395 dólares (unos $7,370 pesos mexicanos). 

 

 

A post shared by Kendall + Kylie (@kendallandkylie) on

 

 

Y si el vestido te parece conocido o sientes que ya lo has visto en otra parte, estás en lo cierto: también es idéntico a uno de los looks más icónicos de París Hilton en los 2000

 

 

 

Sin duda, el reciclaje es lo de hoy. Pero no importa que sea repetido, ¡se ve genial!

 

 

 

 

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas