LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¡El rosa es el nuevo neutro! Ideas para incluirlo en tu outfit

¡El rosa es el nuevo neutro! Ideas para incluirlo en tu outfit

El color rosa está en tendencia. 

20/02/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

No sabemos si será un año muy cursi, pero sí estamos seguras de que el rosa es el color de la temporada. Esta gama ya empezó a invadir los outfits de la primavera 2017, desde las pasarelas hasta el street style, y no te puedes quedar atrás.

 

 

El rosa se perfila para convertirse en el nuevo camel, ya que puede ser tan versátil y elegante como otros colores neutros (azul marino, gris o negro).

 

 

Basta llegar a cualquier tienda para ver estantes y racks colmados de tonos rosas, desde tiernos pasteles hasta electrizantes fucsias, pasando por palo de rosa, coral, salmón, neón y todos los intermedios.

 

 

No pierdas el tiempo preguntándote con qué combinar el color: mezcla las distintas tonalidades en un mismo outfit y saldrás ganando.

 

 

Así como el beige ha sido nuestro neutro favorito por varias temporadas, esta vez el rosa se lleva el protagonismo como base y tono seguro de los looks.

 

 

Apuesta por atuendos completos en rosa o llévalo sólo en los accesorios: bolso, sombrero, zapatos, etc. También luce súper bien en el cabello, el maquillaje y las uñas, ¡atrévete!

 

 

¿Más ideas para incluir el rosa en tu look? Puede ser en una coqueta blusa…

 

 

En un short, pantalón o hasta en unos pants, si eres fan del estilo athleisure…

 

 

También en una chamarra o abrigo largo, ¡se ve increíble!

Moda, Tendencias

Notas relacionadas