VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
El overol de pana viene con todo y así puedes llevarlo

El overol de pana viene con todo y así puedes llevarlo

La prenda que amabas u odiabas de niña ha regresado con mucha fuerza

08/02/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Esta prenda que amabas u odiabas si eras una niña de finales de los años 90, ha regresado con mucha fuerza y ahora es de lo más cool que podrás llevar en tus looks desde ya, así que toma nota de cómo puedes llevar el overol de pana con estilo.

Los pantalones de camuflaje regresaron y tenemos miedo

El mejor consejero de moda de nuestros días, Instagram, se ha llenado de fashionistas que presumen esta nostálgica tendencia, que nos remite a aquellos cuando la pana era nuestra favorita por encima del denim. La usábamos en pantalones, faldas, vestidos y sí, también en los overoles de falda con peto conocidos como pichis.

 

 

Una publicación compartida por Christine Pettit (@mindnstyle) el

 

En época de frío o lluvias la regla es combinarlos con un top de manga larga y cuello alto o un suéter, medias gruesas y botines o botas.

 

 

Una publicación compartida por Be AmazinG shop (@be_amazing_shop) el

 

Las 6 claves para llevar la tendencia arcoíris esta primavera

En cambio, para los días de primavera y verano hay que tratar de llevarlo con prendas más ligeras: tops de manga corta o sin mangas, o incluso que dejen el abdomen “al descubierto”, ya que el peto se encargará de cubrirlo. Las medias se quedan en casa, ya que podrás usarlo con sandalias o tenis.

 

 

Una publicación compartida por Blue Velvet Mx (@bluevelvetmx) el

 

Si de accesorios hablamos, lo mejor es no llevar demasiados, quizá solo un bolso de cadena larga y un gorro o sombrero, ¡las boinas van perfecto con el pichi! Puntos extra si agregas un choker retro.

 

 

Una publicación compartida por Maria Torres (@_mariatorresg) el

 

La prenda que usaba tu mamá está de regreso 

Y si no eres fan de la pana ¡no te preocupes! También los overoles de denim, tweed, vinipiel y todo tipo de materiales son un hit, así que usa tu favorito sin bronca.

Notas relacionadas