LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Look, moda, outfit, jumpsuit, navidad, fiestas

El look perfecto para esta navidad es un jumpsuit

Luce perfecta, increíble y sobre todo cómoda con esta prenda

03/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Para muchas de nosotras el buscar un outfit para las fiestas decembrina puede ser todo un caos, porque no nos decidimos que utilizar, como combinar cierta prenda o que accesorios ocupar, es por eso que te damos una increíble opción.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @lamo_oda el

 

El jumpsuit, será la pieza en la que tendremos que invertir este año para lucir perfectas. El jumsuit es una prenda con la que obtienes un outfit completo, sin embargo, en estas fechas necesitarás que lleve ciertos detalles. El material indicado para el Jumpsuit en esta temporada tiene que ser de terciopelo negro, pues combinará con cualquier zapato que tengas en tu clóset.

 

Aunque está pieza también podría ocasionarnos algún problemita, por no saber elegir el indicado, lo mejor es comprar uno que te quede ajustado en la cintura y con un escote profundo en V, para que tu silueta este bien estilizada.

 

Pero sin duda alguna, para brillar esa noche y sea literal, un must perfecto son las aplicaciones, es por eso que en el jumpsuit que elijas no los puedes dejar a un lado, ya que es el asset perfecto para que resaltes en la fiesta.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por M K (@whoilookupto) el

 

Y tranquila con esta pieza te olvidarás de utilizar accesorios, ya que con las aplicaciones bastará, solo combina tus mejores zapatos, un maquillaje neutro y compleméntalo con un peinado recogido.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chic point (@chic_point_exclusive_boutique) el

 

¡Ahora si lista para ser la protagonista de la noche!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas