LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía
El legado de Chespirito estará presente en el Fashion Week de Nueva York

El legado de Chespirito estará presente en el Fashion Week de Nueva York

El próximo 8 de septiembre el diseñador mexicano, presenta en NYFW su colección Astucia SS20

03/09/2019 | Autor: TheMishHunter
Comparte en:

Todo está hecho pensando en aquel héroe colorado que representa la nobleza de los mexicanos, además de ser ágil, fuerte, noble y tener un gran corazón. ¡El Chapulín Colorado!

Cada diseño de la colección Astucia , del diseñador Ricardo Seco, hace referencia a siluetas urbanas y toques deportivos unisex como chamarras ligeras, camisas oversize, sudaderas, camisetas, bermudas, pantalones, leggins, rompevientos, accesorios y más. 

Los colores que predominan en la colección son el blanco y negro como base haciendo juego con el rojo y amarillo característicos de este gran héroe mexicano.

Astucia Ricardo Seco

Foto: Cortesía

 

La premisa de la colección se basa en celebrar los 50 años de la creación del personaje, además de resaltar la astucia como cualidad común pues los latinos hacemos las cosas de corazón.

Ricardo Seco ha desarrollado una propuesta urbana llena de astucia con toques sofisticados y es una colección para hombres y mujeres al alcance de todos.

En sus casi 18 años en la industria de la moda, el diseñador ha demostrado que no importa lo demandante o difícil que es la  industria de la moda siempre hay que saber estar.  

“No tengo todo lo que quiero pero hago todo lo que amo”.

Ricardo Seco diseñador

 

 

En materia de indumentaria, Ricardo ve al país como un fenómeno de cambio, al defender a México en otros países es lo que ahora le da un espacio.

Estar fuera de tu país te hace valorarlo más, estar en NY es estratégico porque al ser una ciudad  repleta de inmigrantes la difusión se hace mucho más significativa.

“Yo me atreví a hacerlo y es el momento de mostrar nuestro talento puesto que sí hay interés y apreciación”.

Finalmente el diseñador invita a todas las nuevas generaciones a que sigan sus sueños, que no tengan miedo  y se enfrenten a los obstáculos por muy complicados que puedan ser.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Moda, Tendencias

Notas relacionadas