LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Joe Scarnici / Cindy Ord / Getty Images
Drake colecciona bolsas de lujo para dárselos a su futura esposa

Drake colecciona bolsas de lujo para dárselos a su futura esposa

El anillo de diamantes qué... ¡las bolsas son Hermès!

19/11/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

 

Sabemos que cuando se trata del amor no debemos idealizarlo ni mucho menos esperar algo a cambio, pero hay hombres que saben cómo podrían hacer feliz a mujer (o eso suponen), siempre y cuando una de sus debilidades sean las bolsas y los accesorios.

Uno de esos contadísimos galanes es el rapero Drake quien aseguró que es “hombre de una sola mujer” y vaya que está preparando todo para cuando encuentre al amor de su vida.

 

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

 

Según un sitio web de noticias, el cantante canadiense reveló que colecciona bolsas 'Birkin' de la mundialmente famosa marca Hermès ¡para regalarlos a su futura esposa!

 

 

“Es una de esas cosas que ya saben, he estado coleccionando bolsas para la mujer con la que me case algún día”, aseguró Drake.

“Tengo una colección bastante grande de Hermès para ofrecerle a alguien en algún punto de mi vida”.

 

A post shared by Birkin (@hermesbirkin) on

 

No podemos dudar de sus intenciones o de que coleccione bolsas “por gusto” pues Drake es todo un rompecorazones, basta saber que Nicky Minaj, Amber Rose, Tyra Banks, Zoe Kravitz y Rihanna fueron sus conquistas pero no las ganadoras de tremendo botín.

 

 

Y es que para tener una bolsa Birkin debes apuntarte en una lista de espera de varios meses con tal de obtener una pieza hecha a mano y valuada en miles de dólares.

 

También: Este fue el costoso regalo que Jennifer López le dio a Britney Spears (FOTO)

 

No sabemos la cantidad exacta de bolsos, pero si ya habla de una “colección” debe haber una millonaria suma esperando a la mujer que haga suspirar a Drake todos los días.

 

 

Qué te baje el cielo, la luna, las estrellas, las bolsas Birkin, pero que te ame con locura.

 

 

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas