LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
vestidos de novia inspirados en princesas Disney

Disney lanzará una línea de vestidos de novia inspirados en sus princesas

Esta colección es mágica

18/02/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Disney está a nada de convertir en realidad el sueño de cuento de hadas de millones de chicas en el mundo, al lanzar su propia línea de vestidos de novia inspirados en varias de sus famosas princesas. 

 

 

 

“La casa del Mickey” acaba de anunciar que se unió a Allure Brides para lanzar la colección ‘Disney Fairy Tale Weedings’, la cual incluirá 16 modelos de vestido de novia que capturan el estilo y el espíritu de las princesas. 

La colección se presentará durante la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York, en abril de este año, pero las marcas ya presentaron un adelanto de tres de sus vestidos de novia, que están inspirados en Ariel, Bella y Tiana.

El vestido de novia inspirado en Ariel es de corte de sirena (no hay sorpresa aquí) y con una hermosa y esponjada “cola” que se “mueve con gracia como la marea del océano”.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 de Feb de 2020 a las 7:12 PST

 

 

Por su parte, el vestido de novia inspirado en Bella es “puro romance” con una elegante silueta ball gown con detalles de encaje y una falda perfecta.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 de Feb de 2020 a las 7:04 PST

 

 

Finalmente, el vestido de novia estilo Tiana estará lleno de encaje dimensional de lentejuelas, por lo que será definitivamente un sueño.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Allure Bridals (@allurebridals) el

 

 

Mira también: ¡Estas fotografías son la prueba de que Sophie Turner está embarazada!

 

Aurora, Jasmín, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel y Blancanieves son otras de las princesas que tendrán un vestido de novia dentro de esta colección.

Siete de los vestidos de novia serán parte de la colección ‘‘Disney Fairy Tale Weedings Platinum”, que estará disponible exclusivamente en Kleinfeld Bridal de Nueva York y Toronto, y tendrán un costo de entre $3,500 y $10,000 dólares.

Los otros nueve vestidos de novia tendrán un costo de entre $1,200 a $2,500 dólares y saldrán a la venta durante la primavera en diferentes boutiques seleccionadas de todo Estados Unidos.

 

 

 

Entonces, si realmente quieres verte como una princesa de Disney el día de tu boda, quizá sea necesario que comiences a ahorrar ya para tu viaje al extranjero…

Moda, Tendencias

Notas relacionadas