LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Cómo llevar una belt bag, el bolso que es la evolución chic de la cangurera

Cómo llevar una belt bag, el bolso que es la evolución chic de la cangurera

Es una de las tendencias más fuertes para la próxima primavera

28/02/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La belt bag se está convirtiendo en una de las tendencias más fuertes para la próxima primavera. Se dice que este tipo de bolso es la evolución chic de las clásicas cangureras deportivas que todos usaban en los años 80 y 90 del siglo pasado. Algunos las odian y otros las aman, pero si te quieres subir al trend aquí te damos las claves para llevarla.

Una de las grandes ventajas de la belt bag es que te permite llevar los brazos y manos libres en cualquier situación, además de que por ir abrazada a tu cuerpo y siempre a la vista, es muy difícil que la pierdas o te la roben.

La belt bag se puede llevar a la cintura, a la cadera o cruzada sobre el pecho, dependiendo de cómo te sientas más cómoda.

De hecho, si la colocas en un punto estratégico puede funcionar como un cinturón para definir tu silueta.  

 

Una publicación compartida por Maria (@vlgmaria) el

Si vas a comprar tu primera belt bag, elige una en color neutro para que puedas combinarla con todo y así probarla con diferentes looks.

Aunque las hay en varios materiales, las más elegantes son las de piel o imitación piel, pero si la vas a usar en plena época de calor y pegada a tu cuerpo, elige una tela transpirable para no acabar sudando a chorros. 

Entonces, ¿te apuntas al trend? 

Notas relacionadas