LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Cómo llevar el bolso que se ha convertido en el must del verano

Cómo llevar el bolso que se ha convertido en el must del verano

Se ha vuelto la obsesión.

22/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Y seguro esa obsesión entrará en ti después de verlo.

Así como nuestras prendas en verano y en la playa suelen ser bastante ligeras, los bolsos no tienen por qué dejar de ser así. Y es que ahora hay uno que se ha convertido en el must del verano y que ha destronado a muchas para triunfar esta temporada.

 

 

 

 

En realidad se trata de los bolsos de mimbre y es que aunque todos tienen diseños espectaculares y con un tamaño que va desde el XL hasta el mini, el material con el que está hecho sin duda parece darle el estilo ligero y chic que amarás. Así puedes llevarlo.

Los bolsos de mimbre hasta ahora no sólo han conquistado los looks en playas sino también en las calles del streetstyle, ya que combina perfecto con un vestido maxi hasta con unos jeans de corte recto y estilo mom. Incluso hay quienes la combinan con looks formales para darle otro estilo a lo que visten.

 

 

 

Una publicación compartida de Fer Medina (@fermedina) el

 

 

 

En realidad los bolsos de mimbre no son nuevos, han regresado con mucha fuerza para volver a ponerse en tendencia ya que fue casi desde hace más de 40 años cuando comenzaron a llevarse gracias a Jane Birkin, aunque con otros estilos pero al fin y al cabo un bolso de mimbre.

 

 

Una publicación compartida de FONOTT (@fonottbags) el

 

También lee: El bolso inspirado en origami que necesitas este verano 

 

Así que si tienes uno o compraste uno, es tu oportunidad para lucirlo en el streetstyle y verte espectacular. O si no, las opciones para obtener una están en artesanos mexicanos que realizan el trabajo de estos bolsos, como nadie.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas