LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Evitar que tus jeans se aguaden

¿Cómo evitar que tus jeans se vuelvan holgados?

Estos sencillos tips te funcionarán

08/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si hay algo que nos molesta en esta vida eso es, que nuestros jeans favoritos se hagan holgados y ya no resalten hermosamente nuestra figura.

Aunque los jeans están destinados a “morir” en algún momento, nosotras podemos hacer ciertas cosas para evitar que se vuelvan holgados tan pronto.

Aquí te compartimos algunos consejos que querrás aplicar inmediatamente.

1. No los laves en exceso

Lavar tus jeans demasiado seguido hará que se maltraten rápidamente, por eso lo mejor es que los laves después de usarlos varias veces. En el inter, para mantener los malos olores alejados, rocíalos con una mezcla de agua fría y bicarbonato de sodio y luego colócalos en el congelador.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@insta.fashionn.world) el

 

 

Lee también: 11 Celebs demuestran que los pants y pijamas pueden ser súper chic

2. Lávalos a mano

Por más tentador que sea lavar los jeans en la lavadora, no lo hagas. Lo mejor es que los laves a mano con agua fría y un poco de detergente suave. Evita tallarlos demasiado fuerte o exprimirlos, ya que eso afectará su forma permanentemente. Ponlos a secar al aire y evita que les dé el sol.

3. Guarda los jeans doblados

Los jeans los encuentras doblados y apilados en las tiendas por una razón. Almacenarlos de esta manera ayuda a que mantengan su forma mucho mejor que si estuvieran colgados en gancho. Sigue este tip y guarda tus pantalones de mezclilla doblados (como Marie Kondo lo indica).

 

 

 

4. Siéntate adecuadamente

Si quieres que tus jeans no se vuelvan holgados, entonces siéntate de manera correcta: derecha con las rodillas a 90 grados. También debes levantar ligeramente la tela de tus pantalones antes de sentarte. Trata de no cruzar las rodillas, ya que eso puede maltratarlos de forma permanente.

Con estos sencillos tips podrás evitar que tus jeans se vuelvan holgados.

Moda, Tendencias

Notas relacionadas