LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Así es como Kendall Jenner regresa el látex en los looks

Así es como Kendall Jenner regresa el látex en los looks

Y Kim también se sumó a la tendencia.

30/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Kendall Jenner es un ícono de estilo y tendencias.

Si hay una chica que siempre ha impuesto tendencias y muchas firmas la han hecho parte de sus colecciones, esa ha sido Kendall Jenner y es que esta vez ha regresado el látex en los looks y así fue como lo hizo.

Aunque no fue con un look casual con el que saldríamos a la calle, sabemos que el látex pronto estará siendo el protagonista de muchas de las colecciones de ropa, quizá para la temporada que ya se acerca en otoño invierno.

Y es que Kendall se atrevió a llevar el látex en otro estilo ya que lo usó en un bodysuit color rojo de cuello tortuga, en el que lucía completamente sexy y el cual combinó con unas medias negras con algunos estampados de rombos en las piernas; un look que definitivamente encantó a sus seguidores.

 

 

 

 

Después de haberlo usado y seguramente haber hecho que el látex estuviera en el pensamiento de algunos diseñadores para sus próximos diseños, Kim Kardashian también se atrevió a llevarlo con un pantalón negro con el cual lucía su escultural figura.

El látex sin duda podría ser contraproducente si no se sabe llevar, sin embargo una ventaja que tiene es que al ser muy ajustado, hace que las figuras luzcan más estilizadas y esbeltas para lucir un look bastante sensual con una combinación chic.

Así que gracias a Kendall Jenner la siguiente temporada podría ser un buen regreso para el látex, aunque al parecer es una textura que nunca se fue pero que si quedó en segundo plano. Sin embargo Kendall y Kim, lo han hecho resurgir.

 

 

 

También lee: El bolso inspirado en origami que necesitas este verano 

 

¿No te encanta? Si buscas estar trendy, puedes ir sacando esas prendas de látex que tienes en el fondo de tu armario o consiguiendo algunas para estar ad hoc a las tendencias. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas