LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
dulce maria vestidos novia

Así eligió Dulce María sus ¡tres vestidos de novia!

La decisión no fue fácil, pero la cantante ya presumió los fabulosos resultados

13/01/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Una de las decisiones más difíciles que hay es elegir el vestido de novia perfecto. Este fin de semana, la cantante Dulce María por fin compartió en Instagram fotos de los tres modelos que usó en su boda con Paco Álvarez y dejó claro que no fue nada sencillo encontrarlos.

La ex RBD confirmó que sus tres vestidos de novia fueron confeccionados por la firma española Pronovias. Relató que desde Barcelona le enviaron “como 10 vestidos” para que escogiera. “Y me los volvía a probar y probar”, hasta que encontró los tres diseños que la enamoraron.

Estos fueron los ganadores:

1. Modelo ‘Catherine’ para la boda religiosa

La también actriz de 34 años optó por este diseño con aplicaciones de encaje, flores y manga larga para ser su vestido principal. “El de la ceremonia religiosa, con el que me entregó mi papá, con el que dije ‘¡sí acepto!’”, escribió la cantante al pie.

El escote de corazón, la voluminosa falda de tul y el largo velo rematado en una diadema le daban un aire súper romántico, ¡de cuento de hadas!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

2. Modelo ‘Emma’ para el enlace civil 

El segundo look de Dulce María consistió en un vestido blanco, sin mangas y con profundo escote en V. Menos voluminoso y más sexy que el primero, este modelo tenía un toque bohemio, perfecto para contraer matrimonio civil en “una ceremonia íntima pero muy, muy, especial”, compartió la cantante. Complementó el atuendo con una corona de flores naturales en rosa pastel. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

3. Modelo ‘Lucrecia’ para la fiesta

Para sacar su lado más divertido, Dulce eligió un vestido más cómodo y ligero que mezclaba los dos estilos anteriores. Este modelo bordado tiene una amplia falda en corte A, escote en V y tirantes delgaditos, ¡lo mejor para bailar!

Para enfiestar al máximo, la también escritora se quitó cualquier adorno de la cabeza y dejó su cabello suelto. En cuanto al maquillaje, cambió el cargado estilismo que lució en ambas ceremonias, por algo más sencillo: ojos delineados y labial rojo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

Mira también: Esta es la razón por la que Shakira no ha querido casarse con Piqué

Dulce María y el productor Paco Álvarez se casaron el pasado 9 de noviembre en el jardín de fiestas Tres Cielos, en Tequesquitengo, Morelos. Contaron con la presencia de 250 invitados, entre familiares y amigos de ambos.

De inmediato se filtraron las primeras imágenes del enlace a las redes sociales y hasta un mes después la actriz de ‘Rebelde’ compartió más fotos inéditas de la boda en su cuenta oficial de Instagram.

¿Te gustaron los tres vestidos de Dulce María?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Moda, Tendencias

Notas relacionadas