LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kylie Jenner
tendencias de moda que desaparecerán en 2020

6 tendencias de moda que deberían desaparecer en 2020

Año nuevo, trends nuevos, ¡saca esto de tu armario ya!

17/01/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Durante 2019 se volvieron populares varios trends bastante cuestionables: incómodos, imprácticos y nada favorecedores. Ahora que sabemos a dónde apuntan las tendencias este 2020, es hora desaparecer algunas prendas y accesorios de nuestro armario.

Checa lo que ya no deberías usar este año:

1. Boiler suits

Estos enterizos súper holgados estaban en los looks de muchas celebridades e influencers. Si bien se trataba de dar una apariencia cómoda y relajada, la realidad es que eran cero prácticos. Es el tipo de prenda que implica desvestirte cada vez que vas a al baño. Además, son poco favorecedores para la mayoría de las chicas, así que ¡adiós!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@downrainbowlane) el

 

 

2. Biker shorts

Esta es de las prendas que ni siquiera sabemos cómo se volvieron populares. Quizá fue por la insistencia de las Kardashian-Jenner para hacerlas trend. No se veían bien en los noventas ni en 2019, ¡es hora de detener esta locura!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

 

3. Naked shoes

Hubo una temporada en que el calzado de plástico transparente parecía estar por todas partes: botas, zapatillas, tenis, etc. Pero era tan incómodo que no prosperó: es un calvario ponértelos, los pies te sudan horrible y los empañan, rechinas al caminar y para colmo ¡te sacan ampollas! 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@thelindsaywoods) el

 

 

4. Bolsos de bambú

La wooden bag causó furor y fue de los máximos trends del año pasado en todos sus colores y versiones. Pero tiene desventajas como que no le cabe casi nada y los objetos pequeños se caen. Por suerte, este 2020 la tendencia apunta al regreso de los maxi bolsos, así que ésta quedará en el olvido. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anna B Rich (@livinrichly) el

 

 

5. Broches gigantes con letreros

Estos accesorios para el cabello ostentan leyendas como “fashion”, “beauty”, “sexy”, etc. Fueron muy populares este año y hasta las marcas más top las incluían en sus colecciones. Si lo piensas, en realidad no lucen tan fabulosos y de pronto parecen un intento desesperado por llamar la atención.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@luscioussmink) el

 

 

6. Lentes de sol diminutos

Estes tipo de gafas no tiene mucho sentido. Si bien trajeron de vuelta la nostalgia retro por los años 90, la verdad no protegen tus ojos del sol y sí obstaculizan tu vista. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Glimmer VIP Community (@glimmervip) el

 

 

Mira también: Blusa péplum: cómo llevar el gran trend de 2020 con estilo

Lo que pasó en el 2019, se queda en el 2020. Deja atrás estas tendencias y ¡dale la bienvenida a lo nuevo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas