LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kensington Palace
6 reglas de moda que ha roto Meghan Markle

6 reglas de moda que ha roto Meghan Markle

¿Lo habías notado?

24/04/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace unos días, Meghan Markle asistió a un evento oficial luciendo un vestido que muchos calificaron como “inapropiado”, y aunque ella se ha convertido en toda una referencia de estilo, si revisamos su historial podemos ver que ha roto varias reglas de moda.

 

 

1. Demasiado matchy-matchy

 

 

Esto se refiere a cuando llevamos el mismo color o estampado en todo el look, haciendo que se vea demasiado combinado, como cuando Meghan acompañó al príncipe Harry a los Juegos Invictus en Canadá y usó un vestido plisado en tono granate, junto con una chaqueta y bolso de terciopelo del mismo color. Aunque a decir verdad no se le ve tan mal.

 

2. Ir de traje de oficina a una fiesta

 

 

Aunque es obvio que la señorita Markle no iba saliendo de la oficina, sí eligió un traje sastre de color negro con blusa blanca y stilletos para asistir a un evento por la noche, lo que salta a la vista porque la ocasión se prestaba más para llevar un vestido.

 

3. Mezclar negro y azul marino en el mismo outfit

 

 

La futura royal combinó un abrigo azul navy de solapas blancas con unos pantalones pitillo negros y zapatillas del mismo color, y aunque se dice que eso no se debe hacer, ella se veía fabulosa.

Y al parecer esta mezcla le gusta desde hace tiempo…

 

 

 

4. No combinar el bolso con los zapatos

 

 

Una regla fashion dicta que estos accesorios deben combinar entre sí, pero Meghan se saltó la norma y complementó este vestido rojo con unos zapatos color nude  y un bolso negro. ¿Por qué se le ve tan bien? Pues porque tanto el nude como el negro son colores neutros y combinan con todo. 

 

5. Usar ropa blanca después del Día del Trabajo

 

 

Según la tradición anglosajona, el Labour Day (3 de septiembre) marca el fin del verano y, por supuesto de la ropa de esa temporada, en la que el blanco es protagonista. Sin embargo, la futura duquesa eligió un abrigo blanco para anunciar su compromiso con el príncipe en noviembre de 2017.

 

6. Mostrar los hombros en reuniones profesionales

 

 

La última gran crítica a su estilo fue cuando optó por un vestido de tirantes para asistir a un foro de jóvenes que celebra la Commonwealth, es decir, los países aliados del Reino Unido. Una de las críticas que recibió en twitter decía que “esto es un negocio, no una fiesta en el jardín”.

Pero esa no fue la primera vez que lo hizo, en febrero asistió junto con Harry, el príncipe William y Kate Middleton al Royal Foundation Forum con un vestido sin mangas.

 

 

El secreto de Meghan Markle para tener una piel de realeza

Desde que se supo que Meghan Markle se integraría a la Familia Real británica se dijo que ella traería frescura en muchos sentidos, y sin duda la moda es uno ellos.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas