LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
5 ideas de outfits para darle la bienvenida a la primavera

5 ideas de outfits para darle la bienvenida a la primavera

La estación más feliz del año ya está aquí

20/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Este 20 de marzo, a las 15:58, tendrá lugar el equinoccio de primavera. Con él, llega el momento indicado para que comiences a utilizar ropa ligera, colorida y con estampados florales.

Aunque tendrás desde el día de hoy hasta el 21 de junio, tiempo que durará la primavera, para presumir tu estilo, sólo el día de hoy y mañana contarás con la oportunidad de darle la bienvenida a esta estación como se debe: a lo grande.

Si no sabes qué ponerte, en Veintitantos te compartimos algunas estupendas ideas de outfits que puedes armar para darle la bienvenida a la primavera.

1. Conjunto floreado

 

El estampado floreado será una tendencia durante los siguientes días, así que utilízalo desde ahora en alguno de tus looks.

2. Blusa y pantalón de vestir unicolor

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosanna & Winston (@glamdapper) el

 

Elige dos prendas ligeras del mismo color (el que más te guste) y combínalas. La alegría se verá en tu outfit sin que te esfuerces mucho.

3. Falda larga con blusa holgada

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@bynatassia) el

 

 

Las faldas son frescas y hermosas. Utiliza una y combínala con una blusa holgada. Si optas por utilizar colores primaverales, será mejor.

4. Pantalones blancos con kimono

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salty Lime Boutique (@saltylimeboutique) el

 

 

Llegó el momento de que saques tus pantalones blancos del closet y los combines con tu T-Shirt y kimono estampado favoritos.

5. Short y blusa sin hombros

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@strangenessandcharms) el

 

Estos serán días perfectos para que utilices tu short (de mezclilla u otra tela) con una blusa que puedas bajar hasta tus hombros.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Moda, Tendencias

Notas relacionadas