LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Dua Lipa
 5 estilos de lentes retro que están de moda este verano

5 estilos de lentes retro que están de moda este verano

¡Son el “must have” este verano!

25/06/2018 | Autor: Martha Michell García Garduño
Comparte en:

Las hay en diferentes tamaños, colores y estilos

Las gafas de sol son el accesorio estrella del verano y algo que nunca nos cansaremos de tener. Durante la primavera pudimos ver algunos modelos en diferentes colores, sin embargo el calor del verano y las vacaciones nos hace querer sacarlos para lucirlos. 

Si como nosotras eres fan de las gafas y de las tendencias retro las opciones que te mostramos a continuación te encantarán.

 

 

 

Gafas transparentes

Estas gafas de sol representan lo más divertido del verano pues vienen en colores como el amarillo, rosa, morado y azúl. Vienen con la moldura y el lente de plástico no polarizado. 

El lente no es oscuro pero también ofrecen protección solar. Puedes comprarlos en tiendas como Forever 21o Bershka. 

 

 

Una publicación compartida por zeroUV (@zerouv) el

 

 

Retro Cat Eye

Este estilo retro se reinventa en muchos colores y es adecuado para cualquier tipo de rostro. Además es ideal para darle ese toque chic a tu look, puedes usarlas en cualquier temporada y te aseguramos que nadie más se verá como tú. 

 

 

 

Oversized Square 

Casi siempre tiene el marco de metal. 

Los podrás encontrar con el marco en blanco, amarillo, rosa palo, negro entre los más populares. Si te gusta usar estilos que cubran gran parte de la cara, esta es una buena opción ya que por su estilo cuadrado te protegen del sol hasta mitad de mejilla. 

 

 

Una publicación compartida por zeroUV (@zerouv) el

 

 

Gafas de sol ovaladas

Están diseñadas con un marco y lentes redondos en tonos neutros. Están hechas con material de plástico.  Una de las cualidades de estas gafas es que la usan tanto las mujeres como los hombres, así que puedes compartirlas con tu novio y tener más variedad. 

 

 

Una publicación compartida por zeroUV (@zerouv) el

 

 

Futuristic Oversize 

¡Estas gafas son el estilo retro más divertido! 

Son las gafas de sol retro de gran tamaño y lente plano sin divisiones. Su marco es de plástico y el lente no polarizado.

Es un diseño de visera de escudo que te cubre la gran mayoría de tu cara, podrás encontrarlos en colores como morado, azul, rojo, naranja y verde. 

 

 

Una publicación compartida de zeroUV (@zerouv) el

 

Ahora si ya estás lista para lucir original y a la moda estas vacaciones de verano. 

Un buen tip es que puedes hacer un combo ganador con el color y el material  de tus sandalias. 

Si lo intentas tomate una foto, súbela a Instagram y muéstranos tu look Veintitantos. Recuerda usar el hashtag #Look20s para que podamos encontrarte. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Moda, Tendencias

Notas relacionadas