LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Terciopelo se apodera del street style este otoño invierno

Terciopelo se apodera del street style este otoño invierno

¡Como toda una fashionista!

30/09/2016 | Autor: Paola Ortíz
Comparte en:

 

Por fin llegó una de las estaciones más bonitas del año: otoño. Además de un clima agradable y una atmósfera cálida por los colores que representan a esta estación, de la mano también llegan varias tendencias increíbles que le van a dar un toque nuevo a nuestro armario. 

Entre la gran lista de tendencias que se postulan para reinar el street style de la recta final del año, el terciopelo es una de las más prometedoras. 

Eso sí, hay que tener mucho cuidado a la hora de combinar esta textura, porque es muy delgada la línea que divide el éxito y el fracaso en esta tendencia. Para empezar ubiquemos los colores básicos o más sencillos de combinar en terciopelo: rojo, azul y negro.

Terciopelo se apodera del street style este otoño invierno

 

Si te quieres unir a esta tendencia opta por agregar una sola pieza de terciopelo a tu outfit y combinarla con otras prendas en texturas lisas. Ojo, que no es lo mismo la textura que el estampado, la textura de la tela puede ser lisa y tener un estampado llamativo.

Foto: We Heart It

Normalmente esta tela se asocia con atuendos de noche o de gala, sin embargo este año también lo veremos en prendas menos formales y outfits más relajados.

Foto: We Heart It

 

Foto: We Heart It

Para el clima tan cambiante que se presenta al inicio de la temporada, el terciopelo es perfecto, porque no acalora pero cubre del frío. Ideal para eso días en los que sales de casa con el cielo lleno de nubes pero horas después ya no encuentras la manera de evitar el sol.  

Si no te gusta llamar mucho la atención pero te quieres unir a esta tendencia, puedes elegir prendas discretas en color negro para combinarlas con otras piezas de tonos neutros y conseguir un outfit clásico. 

Foto: We Heart It

Este año el terciopelo llega hasta los zapatos y accesorios, así que si no estás muy convencida con las prendas en esta tela, los zapatos seguramente te van a encantar, principalmente los  botines, otro must de esta temporada. 

Foto: We Heart It

 

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas