LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Terciopelo es el nuevo básico de Pre Fall

Terciopelo, el nuevo básico Pre Fall

¡Empezando desde ya!

01/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

El terciopelo puede ser algo un poco obvio para la temporada de Otoño-Invierno pero este año se trató de romper las reglas de la moda y hacerlas nuestras, eso es exactamente lo que queremos hacer con el terciopelo: el protagonista de nuestros looks Pre-Fall.

Sabemos lo que estás pensando, que en estos días locos de ciudad te vas a estar asando en algo de terciopelo y sí, si decides sacar tus blazer, chamarras y esas prendas abrigadoras, pero nosotras hablamos de opciones más fluidas y frescas, perfectas para la temporada.

We Heart It

 

Si estás decidida a darle una oportunidad al terciopelo éstas son las prendas perfectas para empezar con la trend más fuerte de otoño:

1. Maxi vestidos. Puedes buscar un corte súper girly, en línea A, con tirantes y usarlo como los slip dresses con una t-shirt debajo y darle un giro para la noche con un maxi collar o un bralette súper sexy.

 

 

2. Zapatos de terciopelo. No necesitas más que un par de jeans, una t-shirt, agrega las botas de terciopelo y llevarás un aburrido outfit a otro nivel, además son el método más efectivo para derretirte con el clima y lucir trendy.

 

 

3. Faldas. La mejor opción, las que tengan caída y sean amplias, te dan comodidad, frescura y te hacen sentir tan libre y chic al mismo tiempo, combina con un par de sneakers o tacones.

 

 

La moda se trata de arriesgarse y ser la primera en probarlo todo, ¿lista para darle la bienvenida al terciopelo en tu clóset?

 

 

KV

Moda, Tendencias

Notas relacionadas