LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it

Tendencia Button Down, luce sexy y atrevida

¡Sólo para chicas atrevidas!

30/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡La tendencia button-down te hará lucir siempres súper sexy!

No se trata de estrenar diario o vivir de shopping en las tiendas para lucir chic, todo lo contrario, lo único que necesitas es refrescar tus básicos de siempre, ser creativa con lo que ya tienes.

We Heart It

 

De eso exactamente se trata la tendencia button-down, de darle un twist más interesante y edgy a tus camisas básicas con el simple detalle de desabotonar un par... O muchos botones, te decimos cómo lograrla.

1. Abotona sólo dos. Es como el primer paso de la tendencia, todas tenemos alguna camisa maxi o la básica de siempre, para darle un toque cool y relajado sólo vas a abotonar dos botones, el resto déjalo suelto y usa una falda midi o un culotte, puede hacer mix print para hacerlo más interesante.

2. Sólo un botón. Pues si, este look sólo es para chicas atrevidas, sin miedo a nada, es súper hot y va increíble con las camisas de telas fluidas, aunque no tienes que usarlo exactamente así puedes optar por usar debajo un bralette de encaje que cubra un poco más y tiene el mismo efecto, ¡nuestro favorito!

 

 

A photo posted by VOGUE (@certifiedvii) on

 

3. Chamarra abotonada. Si lo tuyo es apostar por las tendencias pero desde tu comfort zone entonces esta es la opción, tu chamarra denim sólo debes abotonarle uno o dos y usarle encima de tu t-shirt, croptop o vestido, cambia por completo el look.

 

 

91:LTD sneak peek from @fashionbreed. Coming soon online and in selected stores. #91LTD

A photo posted by COTTON ON (@cottonon) on

 

 

Sólo debes dejar tu mente volar y probar nuevas combinaciones para reinventar tu clóset.

Moda, Tendencias

Notas relacionadas