LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Súmate al slip dress

Súmate al slip dress

Cómodo y cool

25/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

¡A sacar nuestro camisón de seda!

 

Sí, si leyeron bien, esto de las pijamas sigue, el street style se está llenando de vestidos de seda que nos recuerdan ese sexy camisón de seda con detalles de encaje o literal, son ese camisón con un twist que lo hace un must para todas las fashionistas.

Muchas celebridades y fashion bloggers han demostrado que es una prenda para toda ocasión y temporada, ya sea invierno, lo combinamos con una t-shirt o suéter de cuello alto debajo del vestido y tienes un look súper cool y casual.

 

 

when wet wear velvet #ellery #chanel #vestiairevintage #pfwbyheilbrunner LG pic by #youngjunkoo for #thecut

A photo posted by @veronikaheilbrunner on

 

Si es primavera, sólo bastan un par de sneakers o sandalias, la diferencia está en los accesorios, no queremos que parezca que recién salimos de la cama, así que no olvides accesorizar tu look, ya sea con cadenas, chokers, mascadas al cuello o un long blazer, marcará toda la diferencia de un simple camisón para dormir a un increíble look slip dress.

 

 

copy&paste #loveit #inspiration #streetstyle #slipdress #thatshowtodoit #looksilove

A photo posted by Jennifer Dixon (@_jenniferdixon_) on

 

 

Cómo usar una mascada en primavera

 

 

 

Si quieres lograr un look de noche con slip dress, sólo busca aquellos con un poco de brillo, satín en colores metálicos o simplemente agrega un par de tacones tan altos que causen vértigo, te verás súper sexy.

¿Lista para sacarle el lado fashion a tu ropa de dormir?

 

KV

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas