LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shiftwear

Shiftwear, tenis a tu gusto

Muy a tu estilo

16/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Si eres fashionista o una ‘sneaker lover’, seguramente mueres por un calzado que cambie de color cuando desees. Seamos sinceras, ¿quién no quiere unos así?
 

 

 
Afortunadamente, una empresa ya desarrolló un prototipo, disponible internet. Se trata de Shiftwear, unos ’tenis que le dan al usuario el control absoluto’, ya que te permiten personalizarlos en cualquier circunstancia. 
 
A través de una aplicación en tu celular, puedes adquirir, en tiempo real, cualquier obra de arte disponible en su tienda para vestir tus sneakers. En esta plataforma, también puedes compartir lo que desees e interactuar con otros usuarios del mundo.
 
 
Ojo, no por ser ‘tecnológicos’ dejan de ser cómodos. El display de Shiftwear es súper flexible, lo que te permite caminar sin problemas. Además, puedes lavarlos libremente en lavadora, ya que sus materiales son a prueba de agua.
 
 
Estos increíbles zapatos/dispositivo están disponibles en 3 modelos; 2 de ellos con botita. Por el momento, puedes apoyar a la compañía que los desarrolla a través de donativos, pues manejan el crowdfunding.
 
 
¡Ahora sí, puedes verte moderna de pies a cabeza!
 
 
MP
Moda, Tendencias

Notas relacionadas