LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Regresan los pantalones de los 90, sí esos que odiabas

Regresan los pantalones de los 90, sí esos que odiabas

¡Están de regreso para enseñar de más!

18/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Esos pantalones que te atormentaban, te atormentarán ahora.

Las tendencias están de regreso y claramente no estamos absueltas de experimentarlas porque nos encanta llevarlas. Pero hay algunas cosas que de plano odiábamos, así como los pantalones de los 90.

Y no es que se vieran mal, porque si sabíamos combinarlos eran espectaculares sino que realmente es por el tiro por lo que nos quejábamos. Estos pantalones de los 90 de los que te hablamos, son los de tiro bajo en donde los abdominales y el ombligo eran el principal objetivo para enseñar. Este tipo de pantalones no son para nada favorecedores en la silueta femenina ya que como no son ajustados a la cintura este corte puede crear un efecto contrario de estilismo en tu cuerpo.

 

Regresan los pantalones de los 90, sí esos que odiabas

 

Esta cuenta de Instagram te dice cómo vestir como las Kardashian- Jenner

 

¿Ahora entiendes por qué los odiamos? Algunas de las celebs que hicieron regresar esta tendencia han sido modelos como Kendall Jenner, Bella Hadid y Emily Ratajkowski quienes sin duda tienen un cuerpo espectacular. Aunque definitivamente si te encanta experimentar estas nuevas tendencias podrías hacerlo, sólo que cuida que tu abdomen se vea impactante.

Lo diseñadores han implementado también esta tendencia en sus desfiles ya que incluso ahora las nuevas t shirts resultan ser tops y el abdomen queda mayormente expuesto.

 

Regresan los pantalones de los 90, sí esos que odiabas

 

Logomanía, la tendencia que debes experimentar a tus Veintitantos

 

Realmente hay que tener un abdomen lindo porque justamente ese es el reto de la nueva tendencia; enseñar el ombligo no es cualquier cosa y no a todas nos queda. Así que, es decisión tuya si eliges llevar esos pantalones que odiábamos, siempre y cuando lo hagas con mucha seguridad.

¿Qué dices? ¿Te atreves?

Moda, Tendencias

Notas relacionadas