LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Outfits formales para lucir tus tenis con estilo

Outfits formales para lucir tus tenis con estilo

¡Estarás lo más cómoda!

30/05/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Lo que estabas esperando!

Si hay una prenda que amamos en nuestro guardarropa, son los tenis; debido a que son lo más cómodo que puede existir. Así que por eso, te damos algunas ideas de outfits formales para que luzcas tus tenis con estilo y al mismo tiempo estés muy cómoda.

Es difícil encontrar una tendencia que combine ambas cosas, la formalidad y los tenis, pero no es imposible; así que pon atención a estos tips para que logres llevar la tendencia sporty chic contigo.

 

1. Falda recta con playera básica.

Una de las tendencias más chic, son las faldas rectas en lápiz, pueden ser largas o cortas, combinadas con playeras básicas. Debido a que la falda es una prenda más formal, los tenis le darán ese toque sporty que necesitas.

 

 

2. Pantalones negros y blazer.

Los pantalones negros son símbolo de elegancia y estilo chic; potenciarlos con un blazer del color que más te guste y unos tenis sport, serán la mejor opción para tu trabajo.

 

3. Baggy pants.

Los baggy pants en este momento son un must, tienden a ser un poco formales pero añadiéndoles tenis, lograrás verte espectacular y cómoda.

 

 

@speak__fashio Check out our bio

Una publicación compartida de street_style_paris (@street_style_paris) el

 

Mextilo es el primer libro de historia en la moda mexicana

 

4. Traje con estampados.

Si tienes algún traje sastre que tenga un estampado, ¡también puedes combinarlo con tenis! Este outfit refleja por completo la tendencia sporty chic.

 

5. Faldas en corte A con camisa.

Este outfit te va a encantar porque combina perfecto la formalidad con lo casual de los tenis. Las faldas en corte A y las camisas son ejemplo perfecto de un look formal.

 

 

@alexandralapp_ Check out our bio

Una publicación compartida de street_style_paris (@street_style_paris) el

 

¿Te atreverás a experimentar esta tendencia? Es lo más it del momento.

¡Además te verás increíble y sin necesidad de morir en el intento con los tacones! Podrás llevar estos looks con tenis a donde sea.

 

 

Notas relacionadas