LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Moda que ya no verás en 2016

Tendencias que dicen adiós

07/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Aunque la moda sea pasajera y sus tendencias terminen regresando, en la mayoría de los casos, es un hecho que se ausenta, desaparece o se renueva por completo año con año. 
 
En 2015 vimos de todo, crop tops y otras prendas que causaron sensación y fueron el hit varios meses (algunas siguen presentes en enero y otras están por extinguirse). 
 
 
 
Te decimos lo que ya no vas a ver este 2016:
 
-Overol. Va de salida y quién sabe cuándo volverán a aparecer en el mundo de la moda. El año pasado fue una prenda muy solicitada, pero, simple y sencillamente, pasará a las filas de tendencias olvidadas. 
 
 

#pirinola#oberol

A photo posted by Vivianne Merla (@vivianne.merla) on

 
-Faldas floreadas. Vuelven a cada rato, sólo se ausentarán durante estos próximos 12 meses, pero, seguramente, regresarán con más fuerza que nunca para el verano de 2017, ya que son exclusivas para esa época calurosa del año. 
 
 
 
-Jeans rotos. A menos que estén ligeramente desgarrados, evita usarlos este  año, ya que no estarán ni tantito a la moda. Una pena, pues es el estilo favorito de muchas celebridades. 
 
 

Obsessed over these fringe booties! They come in 3 colors and they're 45% off! @liketoknow.it www.liketk.it/24WZO #liketkit

A photo posted by Sasha Simon • lolariostyle (@lolariostyle) on

 
 
 
 
 
-Flecos. Lástima, seguro las viste en todas partes el año pasado (calzado, chamarras, vestidos), pero ha llegado el momento de que salgan de vacaciones. Según los conocedores, es probable que continúen adornando algunos accesorios, como bolsas o carteras, siempre y cuando no los saturen demasiado al producto y sean discretos. 
 
 

Marchando unos looks de zapatos. #faldaflecos #fringeskirt #fashion #trend

A photo posted by (@mery_mena) on

 
 
-Zapatillas de Gladiador. El look romano se despide. Tal vez, vuelva con mayor fuerza en algunos años. Sin duda, alegró el 2015 con su presencia y frescura.
 
 
 
  
¿Qué tendencia te gustaba más?
 
 
LD
 
Moda, Tendencias

Notas relacionadas