LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Mezclilla más hot que nunca

Mezclilla, más hot que nunca

Los noventas en su máxima expresión

11/05/2016 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:

La mezclilla está más que presente esta temporada. Este material no sólo se limitará a los jeans y estará in en todo tipo de prendas como vestidos, blusas, chamarras, faldas –las extralargas son las más recurrentes-, shorts y hasta zapatos.

 

Clearly one day just wasn't enough...Thank you @disneyland ! We'll be back soon // #RoundTwo #DesertDancing #CarsLand #Disneyland60

A photo posted by Luisa Fernanda Espinosa (@luisafere) on

Incluso destaca la colección de botas de mezclilla que la cantante Rihanna lanzó el 5 de mayo en colaboración con Manolo Blahnik, uno de los más destacados creadores de calzado.

 

 

Conoce la colección de Rihanna en colaboración con Manolo Blahnik
 

Aunque marcas como Gap, Topshop y M&S apuestan por una mezclilla más rígida y en presentaciones de tonos más obscuros, si de algo podemos estar seguros es que este material se presta para que rompas todas las reglas. Así, marcas como Versace y Marc Jacobs han presentado este material mucho más ligero y con distintos estampados.

Esta temporada no te olvides de usar jeans y jackets de mezclilla con un toque noventero, donde los pantalones de cintura alta y las chamarras oversize de estilo clásico están más que presentes. Famosas como Kylie Jenner, Gigi Hadid y Jennifer Lawrence han adoptado esta tendencia.

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas