LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Mextilo es el primer libro de historia en la moda mexicana

Mextilo es el primer libro de historia en la moda mexicana

¡Orgullo mexicano!

22/05/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es un libro con contenido exclusivo e ilustrativo para los amantes de la moda.

Hasta ahora no había existido algún libro que nos mostrara la historia de la moda mexicana, pero ahora llegó Mextilo para aclarar todas nuestras dudas y el talento mexicano en cuanto a moda se refiere.

Mextilo comenzó por una duda que surgió de Diane Pernet, la experta del fashion film cuando le preguntó al académico de moda Gustavo Prado, ¿qué era la moda mexicana?, ¿de qué se trataba?, ¿cuál era el estilo peculiar? y sorprendentemente no supo qué contestarle ni qué contarle para resolverle las dudas. Así comenzó la producción de un documental que recopila toda la historia de diseñadores mexicanos, estilos, cultura y representación de lo que la moda mexicana significa. Para un tiempo más tarde, transformarlo en un libro que pudiera mantenerse activo para la posteridad.

 

 

La nueva tendencia del side boob que querrás llevar 

 

Mextilo se ha convertido en el primer libro de la historia en la moda mexicana para conocer la trascendencia que muchos diseñadores que ni siquiera teníamos idea que existían y los más reconocidos, han hecho por la moda en México.

¡Nos encanta!

 

 

Notas relacionadas