LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Los tenis que Sarah Jessica Parker diseñó al estilo Carrie Bradshaw

Los tenis que Sarah Jessica Parker diseñó al estilo Carrie Bradshaw

¡Los queremos YA!

01/06/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Como siempre con un estilo inigualable.

Sarah Jessica Parker se ha convertido en un fashion icon debido a su estilo y gusto impecable. Diseñó unos tenis al estilo de su personaje más fashionista, "Carrie Bradshaw" y éste fue el resultado.

 

 

Hace unos meses, la actriz icónica en el mundo de la moda Sarah Jessica Parker, hizo uno de sus sueños realidad al convertirse en diseñadora de una línea de zapatos –SJP Collection– en stilettos y tacones altos de la que ahora es dueña. Gracias a esta colección, tuvo la oportunidad de hacer algo diferente y optó por diseñar un modelo de tenis con un toque espectacular y no tan clásicos.

Estos tenis llevan como nombre "Meteor", tienen como principal característica el glitter y combinan la elegancia con la tendencia sporty chic que podrás llevar como la it girl, "Carrie Bradshaw". ¡Nos encantan! Y tal parece que SJP está encantada con este primer estilo de tenis que diseñó

 

Looks con crop tops para lucir espectacular

 

Su primer colección de tenis está disponible en los colores plateado y dorado; y los puedes adquirir en Internet por plataformas especializadas en venta de productos y envíos.

Aunque parecen más tipo sandalias, estos sneakers como los llama Sarah, ¡se han convertido en nuestra obsesión!

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas