LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¡Los chokers están out! Estos son los accesorios que los sustituirán

¡Los chokers están out! Estos son los accesorios que los sustituirán

¡Amamos estar muy trendy en todo momento!

02/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Los chokers nos encantaban pero éstos nos fascinarán!

Usar chokers no es nada nuevo, de hecho están empezando a ser muy out, así que estos accesorios llegaron para sustituirlos. ¡Te van a encantar!

Por si llegaste tarde a la repartición de accesorios must, los chokers son las gargantillas que se colocan en el cuello para adornarlo, con muchos estilos y sí, se veían hermosos y muy trend; pero ahora nada de eso está en tendencia a menos que los combines con estos otros accesorios que le darán un toque más chic a tu look.

¡Las cadenas de oro y plata son el nuevo must have y las que sustituirán a las gargantillas! Pero no cualquiera y no basta con una... El punto de esto es que uses cadenas con diseños muy lindos e incluso que tengan dijes que te gusten, que sean delgaditas y que además te cuelgues varias en el cuello de diferentes tamaños para que se vean aún más lindas. Llevar collares largos y cortos te hará convertirte en una it girl.

 

 

Clearly happy to be back in Milan #ItalianDays

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

La condición de esto, es que nunca debes usar collares del mismo tamaño, sino la diferencia no se verá y parecerá que sólo tienes uno. Aunque si lo tuyo son los chokers y no puedes dejar que se vayan de ti, puedes hacer una combinación de un choker con estas cadenitas de diferentes largos y también te verás como experta. 

Muchas celebs y bloggers ahora los llevan y sus looks se han vuelto la nueva tendencia y la inspiración de varias chicas.

 

 

 

So fresh & so green green

Una publicación compartida de Michelle (@cremedemichelle) el

Michael Kors anunció compra de la marca Jimmy Choo

 

 

Teal Wrap Dress | #saboskirt Love At First Wrap

Una publicación compartida de Thessy & Yiota (@saboskirt) el

 

¿Te atreves a llevarlos tú también? Serás la más in en accesorios.

Moda, Tendencias

Notas relacionadas