LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Coordinación y diseño de moda: Alicia Romero

Look de la editora: Sporty fashion

Ejercítate con estilo

20/01/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:

El inicio de año es la mejor etapa para ponernos en forma, ya que buscamos cumplir nuestros propósitos para vernos increíbles.

Si quieres entrarle a la onda fitness, pero luciendo increíble, te recomendamos copiarle el look que nuestra editora propone. Por si fuera poco, te sentirás súper cómoda.

 

1. Sporty tee

Una playerita que te permita correr o sentirte libre y fresa es fundamental. Busca que esté hecha de neopreno para que no te preocupes por la sudación.

 

2. Tights

Además de que podrás moverte sin problema, estas también ayudarán a absorber el sudor. Nuestra editora te recomienda que busques que sean dentro de la misma gama de tonos que tu top para poder cambiarlas.

 

 

3. Sudadera

¿Recuerdas cuando tu mamá te pedía que te abrigaras bien después de hacer ejercicio? ¡Pues no la olvides! Esta regla es básica y qué mejor que hacerlo con una linda sudadero o chamarra. Lo increíble de hacer ejercicio es que los outfits tienen colores súper brillantes, que además de que te dan notoriedad, lucen perfectos. Busca uno contrastante al resto de tu look.

 

#czechgirl #girl #training #blackandpink #sportswear

A photo posted by Míša Říhová (@misa.rihova) on

 

 

 

4. Accesorios

Esto es lo que no puede faltar cuando te ejercitas: Unos tenis increíbles y específicos para tu entrenamiento, una gorra en caso de que lo hagas bajo el sol y tu iPod para que puedas reproducir tu lista favorita. Una mochila o backpack tampoco deberá faltar, ya que podrás guardar todas tus cosas en un mismo lugar.

 

 

 

Si quieres la mejor música para ejercitarte, no te olvides de checar nuestro mix Rockea tus curvas en Mix Radio. ¡Da click aquí y ejercítate con ritmo!

Moda, Tendencias

Notas relacionadas