LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Logomanía, la tendencia que debes experimentar a tus Veintitantos

Logomanía, la tendencia que debes experimentar a tus Veintitantos

No después de esa edad

08/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es una tendencia arriesgada pero un verdadero must.

Los Veintitantos es la edad perfecta para experimentar todo y eso sucede con la moda también, ya que definitivamente hay edades en las que nos atrevemos a llevar alguna prenda. La logomanía es una tendencia que debemos experimentar sin duda a los veintitantos.

Aunque también hay algunas mujeres que ya no se sienten seguras usando prendas teniendo una edad mayor. ¡Por eso los Veintitantos son la opción perfecta y además en la que todo nos queda!

La logomanía consiste en usar prendas que como su nombre lo dice, tienen literal los logos de las marcas, impresos en alguna prenda como los pants, t- shirts, hoodies e incluso hasta en la ropa interior, que podría ser lo más común.

 

 

Ky by Me

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Este trend puede ser muy arriesgado cuando no se sabe llevar porque si estás dispuesta a usarla es mejor llevar sólo una prenda, es decir, si ya llevas unos pants con el logo, tu t - shirt debe ser básica y así crear un balance en tu outfit.

 

 

life in plastic it's fantastic

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

7 errores de estilo que aumentan tu edad

 

Pero no tengas miedo de llevar esta tendencia de logomanía que sin duda, se te verá espectacular. Sólo recuerda que tú como chica Veintitantos puedes experimentarla.

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas