LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: Camila Coelho
Las rayas verticales son el must en tu ropa

Las rayas verticales son el must en tu ropa

¡Le dará muchos beneficios a tu cuerpo!

18/02/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Te encantará cómo te verás con una prenda así.

Las texturas y prints en la ropa son muy cambiantes y tienen el poder de hacerte lucir impecable o provocar un desastre, sin embargo elegir la correcta te hará tener un acierto en tu outfit. Se trata de las rayas verticales, las cuales son el nuevo must para la ropa.

Éstas se han vuelto una clave perfecta para lucir un look increíble, favorecedor y sofisticado ya que tienen el poder crear efectos visuales en el cuerpo que ningún otro print tiene. Así que checa en qué prendas puedes llevarlas muy chic.

 

 

El color que tus damas de honor deben llevar si te casas en 2018

 

Las rayas verticales no tienen una combinación especial de colores que debas usar, y es que ahora que se han convertido en el must, hay muchos que puedes elegir como el negro, rojo, verde, incluso colores vivos para la temporada primavera verano 2018 como el amarillo o psicodélicos como rojo con azul.

Como puedes ver existen muchas combinaciones que puedes elegir y que además cualquiera que elijas te favorecerá ya que las rayas verticales tienen el poder de estilizar la figura, hacerte lucir más delgada e incluso darte mucha más altura aunque no lleves tacones.

El tipo de prenda que puedes llevar también varía ya que existen palazzos, culottes, blusas con la tendencia en pijama, trajes completos, blazers y faldas. Así que tienes mucha variedad para no tener pretexto en no tener una pieza así.

 

Las gafas retro que ahora todas llevan y también querrás llevar 

 

Recuerda que puede ofrecerte muchos beneficios al llevar las rayas verticales, sólo olvídate de las horizontales para evitar el efecto contrario en tu cuerpo y además tendrás como plus que estarás siendo una it girl por llevar la pieza must.

¿Te gustan las rayas verticales?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store: https://itunes.apple.com/mx/app/veintitantos/id1101826011?mt=8

Google Play:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.veintitantos.android.stdviewer

 

 

 

Notas relacionadas