LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: Lacoste
Lacoste cambió los cocodrilos en sus t shirts por animales en extinción

Lacoste cambió los cocodrilos en sus t shirts por animales en extinción

¡Los icónicos cocodrilos fueron cambiados!

06/03/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Parece que la moda cada vez está adentrándose más en el medio ambiente.

Lacoste ha sido una de las firmas características por el logo de su cocodrilo en sus t shirts y en todas sus piezas, sin embargo ahora han decidido cambiarlo por animales en peligro de extinción por una buena causa.

Gracias a un estudio que se realizó en donde se reveló que estamos en una era de extinción masiva e irreversible debido a la actividad humana, así que Lacoste decidió hacer conciencia por medio de sus t shirts estilo polo, las cuales serán una edición especial.

 

 

 

Una publicación compartida de Lacoste (@lacoste) el

 

 

También lee: El desfile de Moschino Fall 2018 que te hará suspirar 

 

Estas t shirts son blancas en donde el cocodrilo fue cambiado temporalmente por diez animales en peligro de extinción distinto para hacer conciencia de todos lo animales que se están perdiendo en el mundo y que ya no volverán a existir.

De igual forma Lacoste ha lanzado un hashtag llamado #LacosteSaveOurSpecies en donde realizaron una colaboración con la International Union for Conservation of Nature, la organización que hace una lista de los animales que están a punto de quedar en peligro de extinción.

Aunque hubieras podido tener la tuya, estas t shirts de Lacoste, están agotadas ya que sólo se hizo el número de playeras como el número de especies que existen en el mundo, es decir, de la vaquita marina se hicieron 30 playeras debido a que ya sólo hay 30 de ellas en todo el planeta.

 

 

 

 

También lee: El sorprendente desfile de Chanel FW18 que sólo Karl Lagerfeld podía hacer 

 

¿Qué te parece esta iniciativa en donde se cambió el icónico cocodrilo por animales en peligro de extinción? Para hacer conciencia ¿no?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas