LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

A la moda con ropa deportiva

Toma en cuenta estos tips para acertar

28/08/2015 | Autor: Ana Lozano
Comparte en:
Si pensabas que los tennis y los bras de ejercicio estaban reservados nada más para los gimnasios y los parques, ¡estás muy equivocada! Lo de hoy es usar ropa deportiva para ir a trabajar, (claro, si en tu oficina lo permiten) a una cita informal, un café con tus amigas o para ir a visitar a tu familia. 
 
 
El punto para verte increíble, te pongas lo que te pongas, recae en cómo combinas cada prenda, ¡pon atención y lograrás lucir fabulosa y súper cómoda!
 
 
Elige una prenda deportiva a la vez si quieres verte más formal
Si vas a un evento un poco menos informal, te recomendamos combinar una prenda deportiva con ropa no deportiva, es decir: si eliges ponerte unos tennis, no los combines con unos pants y un crop top, mejor mézclalos con un saco, unos jeans y una playera, de esta forma estarás dando una impresión más sofisticada, pero despreocupada al mismo tiempo.
 
 
 
Combina elementos formales con informales
Un vestido corto se verá increíble con unos tennis o una chamarra deportiva, ya que rompe con las expectativas de cómo debería de verse. Unos altísimos stilletos se verán padrísimos con unos jeans flojos y una sudadera. Juega con los estilos y te verás increíble. 
 
 
 
Juega con los accesorios
Si te pones un vestido sporty, ¿por qué no usar una joyería o una bolsa que llame la atención? Las joyas, los lentes y las bolsas añaden un toque de sofisticación a cualquier cosa que te pones, así que aprovéchalo y úsalos a tu favor. 
 
 
 
Trata de usar tonos neutros
Salvo en los zapatos, elige piezas con colores como el negro, blanco, gris o beige, ya que te será más fácil combinarlos con el resto de tu outfit y podrás llevarlos a más lugares. Generalmente, asociamos los colores neutros con elegancia, así que aprovecha este punto para sentirte cómoda y lucir extra glamurosa. 
 
 
 
Luce femenina: 
Una falda midi o un vestido es todo lo que necesitas para verte ultra girly sin importar la cantidad de prendas sporty que uses. Intenta combinarlas con zapatos bajos y una chamarra deportiva o con tennis y una blusa más formal, ¡nadie te quitará los ojos de encima!
 
 
 
No te esfuerces demasiado: 
Este look se trata de parecer despreocupada, así que no te apliques demasiado maquillaje ni uses peinados muy elaborados, mejor opta por la naturalidad y deja que tu piel respire, ¡te verás y sentirás perfecta!
 
 
¿Te atreverías a probar esta tendencia?
Moda, Tendencias

Notas relacionadas