LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Kenzo muestra las primeras imagenes de su colaboración con una tienda de fast fashion

Kenzo muestra su colaboración con una tienda de fast fashion

¡Preparen sus carteras!

02/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Como cada año H&M ya nos tiene acostumbradas a todas las fashion victims: una pieza de diseñador podrá ser nuestra.

Esta vez los elegidos son los diseñadores detrás de una de las marcas más exitosas de la industria Kenzo, y al fin esta alianza nos ha dejado ver un poco de lo que nos espera en noviembre.

 

 

 

Fue por medio de las cuentas oficiales de H&M que hace unos días, al fin después de meses de espera, pudimos tener una pequeña probadita de lo que será el resultado final de la colaboración #KENZOxHM.

Una colección atrevida, divertida y con la creatividad en print y texturas a las que Carol Lim y Humberto Leon directores creativos de Kenzo, nos tienen acostumbradas con la pequeña diferencia de que esta vez algo de eso estará próximamente en nuestro clóset.

Instagram

 

Definitivamente las primeras muestras de la colección no son aptas para tímidas de la moda, pues los colores eléctricos con el animal print son una explosión de estilo que difícilmente pasará desapercibida.

Pero tranquilas chicas, esto sólo es un sneak peak de las muchas prendas que Kenzo está preparando y promete haber para todos los gustos, esa chamarra negra la desearás tener el próximo invierno.

 

 

 

 

 

Esperamos que esta esperada colaboración sea igual de exitosa que las anteriores, ¿recuerdan la fila enorme para Balmain 2015? Vayan preparando todo para hacer fila, dormir ahí, acampar, ¡lo que sea! porque Kenzo no se quedará atrás, estamos seguras.

 

KV

Moda, Tendencias

Notas relacionadas