LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pojokatsu
Joyería entre los muslos

Joyería entre los muslos, qué es

Por si se ofrece...

12/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

La moda está en todos lados y nuestro interés por hacer que todo se vea bonito permanece. Si ya nos depilamos la zona del bikini, procuramos tener las piernas rasuradas y demás, ¿por qué tendría que resultar extraño que haya accesorios para acentuar el espacio entre los muslos?

La línea de joyería TGap está diseñada para resaltar esta zona, que por mucho tiempo ha sido controversial por la tendencia 'Thigh Gap', es decir querer ese hueco entre las piernas si las juntamos. Y justo este propósito es el que la colección cumple.

 

 

La diseñadora se llama Soo Kyung Bae y es originaria de Singapur. Sus precios van de los 175 a los 195 dólares, y hay 6 modelos. La venta es únicamente en línea y al darle click al botón de compra, ¡no procesa la orden! Más bien, te lleva a la historia de la marca: TGap es una compañía ficticia, lanzada por Soo, estudiante de diseño en la National University of Singapore, con el fin de analizar y concientizar el fenómeno de los tipos de cuerpo que las redes sociales presentan.

 

Lencería para una ocasión especial

Semanas atrás, vimos a las chicas midiendo su cuerpo con una hoja de papel tamaño carta y el ancho de las piernas con un iPhone, pero lo que en realidad genera esta obsesión por la delgadez extrema es un ideal de cuerpo muy lejano y dañino para la sociedad.

 

 

A4용지로 허리가리기 #뒷북 #다이어트#daily#일상#A4#운동#쇼핑몰#셀스타그램

Una foto publicada por 신시야 (@siya_sin) el

 

La diseñadora declara que al usar productos tan ridículos, intenta sacudir a la gente que se acerca a su marca para reflexionar sobre los estereotipos actuales sobre el cuerpo femenino, creando una presión innecesaria para las mujeres.

KV

Moda, Tendencias

Notas relacionadas

Vivan las curvas