LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Jeans en tendencia para este 2017

Jeans en tendencia para este 2017

Los amarás

30/01/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Serán tendencia y son más cómodos de lo que imaginas.

Los jeans son una prenda que amamos y nos encanta usar por su versatilidad, comodidad y el estilo que nos da a la hora de combinarlos. Sin duda las tendencias van cambiando y ahora podemos decir hola a los jeans que serán tendencia este 2017 y que amarás por completo.

Son jeans que por supuesto puedes combinar con todo pero tienen un toque especial: son un poco holgados –para estar más cómodas– y de la parte de abajo son ajustados y cortos para que puedas doblarlos o dejarlos en su estilo normal. ¡Así que dile bye a los skinny y boyfriend jeans!

 

Jeans en tendencia para este 2017

 

Botas de charol: cómo usarlas

 

En cuanto a las prendas de arriba, puedes usarlos con tops –si te gustan–, abrigos, bomber jackets o tu blusa favorita, ¡son multifacéticos!

Puedes combinarlos con tenis si necesitas estar muy cómoda o si lo prefieres, puedes usarlos con botines o algunos tacones que te encanten. El plus de estos jeans es que el corte es la cintura y la figura que nos dan esas prendas es espectacular, además de evitar los rollitos que llegan a salir en el abdomen o en la cadera debido a los jeans muy ajustados.

 

Jeans en tendencia para este 2017

 

Varias it girls, bloggers y modelos ya los usan, ya que realmente son un complemento perfecto para un outfit impactante y casual.

¡Estarás completamente en tendencia!

Moda, Tendencias

Notas relacionadas