LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Ivanka Trump usó esta blusa de menos de 450 pesos y se ve fabulosa

Ivanka Trump usó esta blusa de menos de 450 pesos y se ve fabulosa

Y luce muy chic

24/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No es nada del otro mundo y se ve espectacular.

Si creías que Ivanka Trump sólo usaba ropa con un precio bastante elevado, estás equivocada. También usa blusas por menos de 450 pesos y se ve fabulosa.

La moda y el buen vestir no tiene por qué estar peleadas con el precio de las prendas y uno de los claros ejemplos es Ivanka Trump, con esta blusa que decidió llevar a un evento al que tuvo que asistir siendo parte del equipo de su padre, el presidente de los Estados Unidos de América.

 

 

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

 

Conoce estos bolsos hechos con papel que simulan ser de piel

 

Esta blusa que Ivanka lució y con la que deslumbró a todos los presentes, fue un top negro y femenino con escote redondo y un choker integrado que combinó con un pantalón corte straight y con la tendencia a cuadros grises.

Tanto fue el furor que causó Ivanka Trump al usar este top por menos de 450 pesos que terminó siendo sold out en una de las tiendas del fast fashion más famosas, Nordstrom.

 

 

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

 

Kate Middleton ya no es la máxima influencer de moda, la superó otra royal 

 

Si algo hemos aprendido del fast fashion es que podemos encontrar todas las tendencias del mundo de la moda por un precio muy razonable. E Ivanka Trump se ha convertido también en una de nuestras it girls para enseñarnos a usar prendas de bajo costo para convertirlas en un outfit espectacular.

Moda, Tendencias

Notas relacionadas