LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Famosas amantes de las t-shirts

Famosas amantes de las tshirts

Nunca sobreestimes el poder de una t-shirt

25/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Si hay algo que nunca falta en el clóset de una mujer son las t-shirts, las tenemos de todos los colores, manga larga, corta, estampada, lista, con aplicaciones o la clásica t-shirt blanca que nos saca de apuros y debería estar en un altar porque nunca nos ha dejado solas.

Muchas famosas nos han demostrado el poder de una t-shirt, ya sea para un look casual de fin de semana, para una noche de fiesta, una cena con algún galán e incluso una red carpet, te presentamos a algunas súper fans de este básico seguro te darás algunas ideas para tu próximo outfit.

 

1. Miroslava Duma. Es una it girl que siempre está en la mira de los fotógrafos y las publicaciones de moda de los Fashion Weeks alrededor del mundo, su estilo ha conquistado, pues a pesar de su pequeña estatura  - 1.50 cm – se atreve a todo en la moda y es la única capaz de convertir una simple t-shirt en la pieza a lucir en las front rows de las pasarelas más importantes del mundo.

 

 

@vetements_official #GuramGvasalia

Una foto publicada por Miroslava Duma (@miraduma) el

 

2. Gigi Hadid. La nueva fashion icon y la top model de moda se ha hecho famosa no sólo por sus camapañas, sino por su estilo súper chic y casual, es capaz de usar una t-shirt y voltear mil miradas.

 

 

back to work

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

 

Ripped t-shirt, únete a la tendencia

 

 

3. Jessica Alba. Es fan de usarlas, ya sea con wedges, stilettos, sneakers o en una red carpet; nos demuestra el poder que tiene un básico en cualquier look.

 

 

 

4. Hilary Duff. La actriz y cantante ha regresado con todo después de ser mamá luciendo más hermosa que nunca y con un estilo que todas quisiéramos copiar, su pieza estrella en cualquier look son las t-shirts.

 

 

Hilary Duff out and about in Los Angeles! March 24, 2016 #hilaryduff #hilaryduffstyle

Una foto publicada por -L (@d0pestyle) el

 

5. Behati Prinsloo. La futura mamá tiene un estilo súper cool, es la mezcla perfecta entre un sexy ángel de Victoria´s Secret y la esposa de un rockstar. Lo logra combinando en sus looks una t-shirt, ya sea lisa, estampada, con biker jacket, blazer, lo que sea.

 

 

 

Metallica. - [#behatiprinsloo #adamlevine #behadam]

Una foto publicada por ռ' (@behatinadam) el

 

 

Saca el potencial de tu básico y hazlo un favorito de todos tus looks, igual que estas famosas.

 

 

KV

 

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas