
¡El #PijamaStyle viene con todo! Aquí unas ideas para llevarlo
Ahora los sábados de flojera tendrán mucho estilo.
¿Alguna vez has deseado ir a trabajar en bata y pantuflas? ¡Concedido! El estilo pijama se está apoderando del street style y tenemos muchas ideas para que te inspires y te atrevas a lucirlo.
Las pijamas salen de la cama a las calles para dejarnos disfrutar de un look súper fresco y cómodo, con texturas como satín, seda y encaje en todo tipo de prendas, desde conjuntos de pantalón y blusa, hasta batas.
El #PijamaStyle fue lo máximo en los años 90, cuando reinaron los slip dress, o en los 2000 con las blusas tipo baby doll. Desde entonces, esta tendencia ha intentado regresar a nuestros armarios, y al parecer por fin lo ha conseguido.
Las reglas de estilo son para romperse, ahora tienes la libertad para experimentar con todo tipo de prendas, cortes, texturas, estampados y combinaciones. Este estilo no es nada discreto, justo por eso resulta súper chic y trendy.
Puedes llevar una sola prenda, ya sea un top o un pantalón ultra cómodo.
O un fresco slip dress, ¡se ven súper sexys!
La prenda clave de la temporada es la bata o túnica, que puedes llevar como complemento en vez de suéter o chaqueta.
Las más aventureras se atreven a lucir trajes completos de dos piezas, ¡nunca esperamos que luciera tan bien!
¿O qué tal un body suit?
Si eliges las prendas adecuadas puedes armar un atuendo muy profesional.
¿Y el calzado?
Como verás, puedes completar tu outfit con tacones, flats, tenis, sandalias y hasta pantuflas, ¡todo se vale! Lo más importante es sentirte cómoda y segura de ti misma, a fin de cuentas estás es tendencia.