LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
El brassiere 'bala' está de regreso, el furor de los años 50

El brassiere 'bala' está de regreso, el furor de los años 50

Esa prenda íntima en pico, está causando furor de nuevo

12/07/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Los años 40 y 50 están de regreso en la moda.

Debemos admitir que siempre hemos tenido curiosidad por la moda vintage y los años 50 definitivamente inundan nuestra inspiración. Ahora tenemos la oportunidad de vestir muy al estilo porque los bra 'bala' están de regreso para ser la nueva arma secreta así como lo era en aquellas épocas.

La inspiración en el mundo de la moda y la ropa interior han hecho un flashback a los 40s y 50s para hacer regresar ese sujetador que sí o sí atraía las miradas por la energía que se concentraba en el pecho.

 

 

Este brassiere 'bala' es justamente la prenda que tenía un estilo en picos, diseñado por primera vez para la actriz Jane Russell e ideado por Howard Hughes, aviador, productor y director de cine; para después ser usado y causar furor en las sex symbols más famosas como Marilyn Monroe. Recordamos que ellas tenían una de las cinturas más perfectas y no por nada, esas prendas están de regreso para volver a formar cuerpos espectaculares.

El bra 'bala' regresará y podría convertirse en tendencia debido a que "What Katie Did", una marca de lencería vintage acaba de presentarlos en su colección. ¿Te gustaría? O más bien al pregunta sería, ¿lo usarías?

 

 

Mira el hermoso vestido floral de Miranda Kerr que deslumbró a Tokyo

 

Esta es sin duda una prenda para las mujeres que definitivamente son fans de la moda vintage y que les encanta hacer regresar estos clásicos.

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas