LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Domina el único layering permitido esta temporada

Domina el único layering permitido esta temporada

2 básicos para darte el mejor look

26/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Primavera no tienes que ser piel al descubierto, escotes pronunciados y una piel radiante y bien depilada porque todo queda expuesto, a veces esta época del año es muy cansada y con el clima tan bipolar ya no se puede ir fresca por el mundo porque nunca se sabe en qué momento caerá un diluvio.

Por eso cuando esta tendencia empezó a conquistar las calles de las capitales de la moda todas las fashionistas y celebridades no pudieron resistirse. Ya comentamos la tendencia del pijama streetsyle, pero si es demasiado para ti tenemos la combinación perfecta que te dará la seguridad de andar por las calles luciendo más chic que nunca.

Todas tenemos esos camisoles de seda o los tops de pijama de tirantes, súper sexy y que dejan demasiado a la vista, por eso el layering llegó a salvar el día y para todas esas chicas tímidas nos dio la opción de usar debajo de esas prendas una t-shirts o suéteres y el resultado nos encanto.

 

 

 

#heywomanshopthelook #ellery #ragandbone #gucci by #veracomploj

A photo posted by @veronikaheilbrunner on

 

 

Famosas que amantes de las t-shirts

 

 

Las combinaciones son infinitas y con un layering tan ligero que no sentirás que se te perdió el invierno, intenta combinar tu t-shirt blanca básico debajo de un vestido tipo camisol y un par de sneakers son ideales para un fin de semana casual y relajado o un par de jeans con un suéter debajo, un par de stilettos y tienes un look atrevido ideal para una cita o incluso ir a la oficina

 

 

 

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

 

Puedes jugar a lo seguro con piezas en tonos neutro, el blanco y negro jamás fallan, o buscar piezas con detalles de encaje, aplicaciones, flecos, metálicos y hacer de esta capa de ropa el objeto principal que se robe la atención de tu look. Recuerda que en la moda el punto es atreverse, no pasa de que en unos años mires esas fotografías y pienses ¿en qué momento se me ocurrió?, pero cualquier fashionista si algo tiene es que no le da miedo probar la tendencia y hacerlas tan suyas que lo único que provoca es querer imitarlo.

 

¿Lista para ser toda una profesional del layering?

 

 

KV

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas