LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Domina el street style con estos tips de estilo

Domina el street style con estos tips de estilo

Sólo necesitas creatividad y una pizca de buen gusto.

10/09/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

Lucir como toda una fashionista no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Lo único que tienes que hacer es saber combinar prendas y accesorios para lograr un look increíble y al último grito de la moda. Sácale partido al street style con estos tips.

 

 

 

 

Colores

Los básicos son el negro, blanco o gris, pero para no verte ‘aburrida’ debes agregar una prenda de otro color o un accesorio que resalte en todo tu outfit.

 

Una publicación compartida de Gaby Gómez (@modacapital) el

 

También: Accesorios y prendas que no pueden faltar en tu clóset para el otoño

 

Jeans

Parecen una prenda súper básica y sin mucho chiste, por lo que si pruebas con un par de jeans rotos te dará ese toque único y auténtico del street style. Además, lucirás un look atrevido y fresco a la vez.

 

Una publicación compartida de (@jeans.feeds) el

 

Accesorios

Atrévete a jugar con los accesorios y añádele ese toque chic a tu outfit. Nunca es una mala idea usar una pañoleta o un collar, la cuestión es que sepas elegir muy bien para que logres resaltarlo.

 

Una publicación compartida de Centinelle (@centinelle) el

 

También: Según el pantone, este será el color de moda del 2018

 

Cabello

El castaño, rubio o negro, son colores comunes en el cabello y tienden a volverse un poco aburridos si no le sacas partido. Apuesta por ombré o unas babylights, aunque si quieres darle un toque más radical, entonces ve por una cabellera de color.

 

Peinado

¿Por qué llevar el cabello suelto o una coleta cuando puedes hacer mil y una cosas con él? Prueba haciendo peinados fáciles, como las trenzas o unas ondas naturales. Sal de la rutina.

 

Una publicación compartida de Sherry Maldonado (@sherrymaldonado) el

 

También: Logra unos chinos muy bien definidos con esta técnica

 

Maquillaje

No lo dudes y apuesta por usar delineadores de distintos colores para resaltar tu mirada, prueba con un amarillo o azul eléctrico, verás cómo iluminará tus ojos. Para los labios, no siempre tienes que usar un lipstick rojo intenso para verte sexy, los colores como el ciruela le darán un toque dramático a tu look. La clave: usar siempre el color más llamativo donde quieras resaltar y uno neutro para contrastar.

 

Una publicación compartida de Laura Sanchez (@laura_makeup) el

 

Estilo

Claro que puedes inspirarte en todas las Instagirls para tener un look genial, pero siempre trata de ponerle algo de tu parte, quizá un accesorio que te distinga y caracterice.

 

Una publicación compartida de Katy Esquivel (@whatthechic) el

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas