LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Conoce estos bolsos hechos con papel que simulan ser de piel

Conoce estos bolsos hechos con papel que simulan ser de piel

¡Nos encantaron! 

19/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Estos bolsos son pro de la ecología y los vas a amar.

Cuando se trata de bolsos, tratamos de elegir la mejor calidad, precio y el mejor diseño que nuestros ojos puedan ver. Pero cuando existen bolsos que son amigables con el planeta, son perfectos. Por eso tienes que conocer estos bolsos hechos con papel que simulan ser de piel.

A dos chicas se les ocurrió combinar su sentido de la moda con su compromiso con el medio ambiente y así crearon estos bolsos que están 100% hechos a mano por mexicanos y por supuesto hechos de papel que por ningún motivo podrá deshacerse gracias a que es resistente al agua.

 

 

 

 

Gucci prohibirá los artículos de piel en sus próximas colecciones 

 

Esta marca de bolsos lleva por nombre Maralgui y el único material que utilizan es un papel reciclado para después implementar su secreto para hacerlo muy resistente y convertirlo en bolsos inigualables.

Lo que busca esta marca de bolsos mexicanos es innovar con sus productos y que sus bolsos sean utilizados para diferentes ocasiones; un bolso como accesorio, bolso para el hogar y para el uso diario.

Lo increíble es que tienen diseños diferentes para cada estilo, que son amigables con el ambiente y que tienen una atención personalizada para cada una de nosotras.

 

 

 

 

 

 

El estampado que está enloqueciendo al mundo de la moda 

 

¿No te encantan? Nunca creímos que fueran de papel, ¡lucen realmente como piel!

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas