LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Blusas con espaldas atadas para el verano

Blusas con espaldas atadas para el verano

¡Súper hot!

07/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Si ya te aburriste de las blusas con hombros descubiertos para este verano, has llegado al lugar correcto, vas a amar esta opción.

Nos encanta cuando el típico básico se renueva y eso es exactamente lo que está pasando, una camisa blanca, una blusa lisa o incluso esa camisa de cuello con botones en color azul súper aburrida que usas para ir a una entrevista se revelan y han tomado el #streetstyle de las ciudades más importantes, sólo podemos decir que se volvió en nuestro nuevo must.

 

Photo by Vanessa Jackman / @vanessajackmanphotography

A photo posted by STREET STYLE (@streetstyled) on

Las blusas con la espalda atada son lo más cool que hemos visto, la aburrida camisa para ir a la oficina ahora imaginala con un súper coqueto escote en la espalda y es el complemento perfecto de cualquier look, ya sea de día o de noche, para un relajado fin de semana o incluso para ir a la oficina... Nadie se espera que eso esté debajo del saco.

Jeans que debes tener está temporada

 

No hay nada más sexy que mostrar un poco de piel, sólo un poco para dar a desear y ese es precisamente el efecto que tiene esta pieza, sensual con un toque 'tomboy' por el corte holgado y las telgas rígidas, podríamos enumerar las razones que nos hicieron amar el estilo pero creo que sobran, no nos extraña que todas las fashionistas no hayan tardado en adoptar el estilo.

Así que si ya estás pasando en que gastar este fin seguro vas a encontrar tu blusa con la espalda atada en las tiendas de cualquier mall, te lo prometemos, muchas de nuestras marcas favoritas tienen mil opciones, una para cada día de la semana.

 

KV

Moda, Tendencias

Notas relacionadas