LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Ballet flats, los zapatos más trend de la temporada

Ballet flats, los zapatos más trend de la temporada

¡Bye tenis y stilettos!

18/07/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Olvidémonos de los zapatos altos por un momento.

Un básico está de regreso y es que los high heels serán para siempre nuestro top pero sin duda, hay otras opciones que pueden convertirse en nuestra obsesión. Así como los ballet flats, que ahora son los zapatos más trend de la temporada.

No creas que literal se trata de unos zapatos de bailarina, sino que realmente tienen un toque renovado que definitivamente te encantarán para llevarlos de tu clóset directo al street style. Los zapatos de piso siempre serán una buena opción para mantenerte cómoda y realmente los ballet flats son perfectos para lucir muy trendy.

 

 

@_jeanettemadsen_'s just-opened #miumiuballerina shoes tap Stories to see how more Miu Miu girls are wearing theirs...

Una publicación compartida de Miu Miu (@miumiu) el

 

Cintas y listones anudados en los tobillos con un toque femenino o incluso uno más sofisticado, serán la clave para identificar estos ballet flats que darán a tu look un estilo muy chic y casual como los que Miu Miu nos ofrece. Puedes combinarlos con cualquier tipo de jeans, vestidos, faldas incluso largas o con la prenda que más te guste, según el estilo que quieras mostrar. 

 

Cómo hacer tus tenis de tela impermeables al agua 

 

Lo más importante es que te sientas cómoda con ellos y además, que puedes lograr varios looks, hasta uno muy formal con estos zapatos de ballet. Lo básico de los flats combinado con un elemento femenino y delicado del clásico, es lo que ofrecen estos ballet flats. ¡Además son muy lindos!

 

Shoes that are allowed on the sofa  #MiuMiuBallerina  @ehartvig

Una publicación compartida de Miu Miu (@miumiu) el

 

Ciao Amalfi Shop these limited edition @repettoparis ballerinas exclusively on @theblondesalad estore #TheBlondeSaladGoesToAmalfi #ItalianDays

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Moda, Tendencias

Notas relacionadas