LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Así podrías tener un asiento en primera fila de la Semana de la Moda

Así podrías tener un asiento en primera fila de la Semana de la Moda

Es el Disneyland de las adictas a la moda.

08/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Si es tu sueño, esto es lo que debes hacer.

Si hay un evento al que definitivamente no puedes decir que no y al que te encantaría ir, es a la Semana de la Moda. Pues así es como podrías tener un asiento en primera fila de este magno evento.

Las personalidades más famosas del mundo de la moda están ahí; editoras, diseñadores, bloggers y celebs. Todos ellos se concentran en la Semana de la Moda, el evento en el que estarán toda una semana viendo las nuevas tendencias y las propuestas que tienen los diseñadores para cada temporada y por supuesto, todos ellos se centran en las primeras filas de los desfiles.

Una de las cosas más chic es que estando en primera fila, todos te miran, estás sentada junto a alguna de esas celebs importantes y eres fotografiada mientras ves esas tendencias... Sí, por eso es que es un sueño para las adictas a la moda. Y así es como podrías estar ahí, según un publicista de una de las mejores agencias de Hollywood... Aunque puede resultar una cruel realidad.

 

 

El secreto de Olivia Palermo para siempre vestir con estilo 

 

* Amiga de stylists.

Sí, debes hacerte amiga de algún stylist muy conocido y emprender tus habilidades en relaciones públicas.

 

* Amiga de publicistas de moda.

Si no pudiste hacerte amiga de algún stylist, la otra opción es con un publicista de moda, ¡será tu mejor llave para estar ahí!

 

* Ropa exclusiva.

Deberás llevar alguna prenda que haya sido exclusiva para ti, obviamente de diseñador.

 

* Padres conocidos.

Tus padres deben ser Karl Lagerfeld, Anna Wintour o Kris Jenner. Ok no, pero sí deben tener cierta fama para poder entrar al círculo y lograrlo más fácil.

 

* Pareja celeb.

Así es, salir con una celeb famosa y que tenga algún vínculo con el mundo de la moda es tu camino. Así tendrás ese lugar en primera fila que tanto deseas.

 

* Sé diferente.

Si estás interesada en el mundo de la moda, en lo que sea que hagas debes hacer algo diferente y que te distinga. Sólo así sobresaldrás.

 

 

7 tips básicos para usar estampados 

 

¿Fácil estar en la Semana de la Moda no? Bueno, sabemos que muchos puntos podrían estar fuera de nuestro alcance pero no perdemos con soñarlo y quizá intentarlo.

¡Todo puede pasar! 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas